ADELVA inicia proyecto de «Sensibilización y fortalecimiento de capacidades para promover la gestión y sostenibilidad ambiental en la provincia Valverde».

Mao, Valverde- La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde – ADELVA  inicia el pasado mes de abril  la  implementación del proyecto financiado por Fondo Agua Yaque del Norte:  «Sensibilización y fortalecimiento de capacidades para promover la gestión y sostenibilidad ambiental en la provincia Valverde», cuyo objetivo es promover a través de la educación la protección y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente como estrategia para el desarrollo sostenible de la provincia Valverde.

Los  beneficiados de forma directa son más 1,200 personas que participan en actividades educativas y de capacitación tales como: Colegio Ana Delia Jorge, Liceo Prof. Juan de Js. Reyes, Colegio Sagrado Corazón  Jesús, Colegio Los Querubines etc.. . Mientras que de forma indirecta más de 50 mil habitantes de Valverde y zonas aledañas que reciben información a través de los medios de comunicación. Igualmente por los cambios de actitudes y las acciones o iniciativas que en el corto y mediano plazo serán impulsadas por la mesa ambiental de Valverde.

 

Fondo Agua Yaque del Norte, Inc.

 

 

Compartelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email